Sueño.

(Del lat. somnus).

1. m. Acto de dormir.

2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.

3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.

domingo, 24 de junio de 2012

Pizza Margarita


Alguien llamaba a la puerta. Al abrir, su sonrisa y un movimiento ligeramente rotativo y ascendente de su cabeza. 'Hola, soy el repartidor de pizza'
Pero aquello no trataba de comer pizza, aquello era el tekken, y el repartidor con su polito corporativo, su ridícula gorra con el logotipo y su absurdo cronómetro colgando del cuello mi adversario. Yo, por mi parte, lucía zapatillas de ir por casa, pantalones anchos de pijama y camiseta de tirantes.
Éramos dos personajes perfectamente caracterizados de la nueva edición del famoso videojuego.

Round 1
Posición básica de defensa, rodillas flexionadas, torso girado hacia la derecha, y mano izquierda con la palma hacia el pizzero para frenar un posible ataque. Decido atacar primero. Le arrebato las cajas de pizza, las abro y una por una lanzo con fuerza todas las porciones a mi enemigo, el cual ni se inmuta, recibiendo con una sonrisa de burla los impactos sobre su pecho de acero.

Round 2
Esta vez decido no ser el primero, el repartidor avanza, le espero. Él ataca, o más bien amaga, lo que le permite pillarme desprevenido y agarrar uno de mis brazos con fuerza por la muñeca. Un brazo inutilizado, y lo que parece ser el inicio de un combate cuerpo a cuerpo se me plantea. Sabiendo que nunca se me dio bien la fuerza bruta busco una alternativa inteligente. Entonces me percato. Con el brazo libre arranco el cronómetro que pende del cuello de mi adversario. Lo esgrimo con aire victorioso y mostrándole el display le digo 'Has tardado más de 35 minutos en traer la pizza. Has tardado demasiado'. Es entonces cuando desde el cronómetro una especie de campo de fuerzas golpea al pizzero haciéndole volar por los aires como si una mano invisible le hubiera asestado un brutal puñetazo en el pecho.
Es mi famoso ataque psicológico.

KO

1 comentario: