Sueño.

(Del lat. somnus).

1. m. Acto de dormir.

2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.

3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.

domingo, 17 de octubre de 2010

Baño de espuma

Hoy soñé con mi amiga A. Nunca la he mirado con el más mínimo deseo. La quiero muchísimo, pero antes me liaría con cualquier otra de mis amigas, por mucho que A responda más que las otras a los cánones de belleza socialmente más aclamados. Con esto quiero decir que personalmente, desde un plano meramente sexual, no me atrae nada. Pues esta noche A me atraía muchísimo, de una manera física como se ha demostrado empíricamente al despertarme. Estábamos ambos compartiendo una bañera de tamaño estándar, cada uno apoyando su espalda en el extremo opuesto y nos encontrábamos completamente a gusto desnudos compartiendo espacio. Además yo estaba excitadísimo y no sabría decir si A también, pero desde luego en absoluto le molestaba la excitación de la que ella era causa. Sin que las consecuencias físicas derivadas del sueño llegaran a más ni en el sueño ni en la realidad me desperté completamente confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario