Sueño.

(Del lat. somnus).

1. m. Acto de dormir.

2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.

3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.

sábado, 13 de julio de 2013

Dos sueños.

Hoy he soñado dos cosas puesto que he dormido en dos intervalos:

1.- Conocía a un perro que cuando se ponía contento achinaba los ojos y sonreía muchísimo.

2.- Mi madre entraba en casa diciendo ¡Mirad quién ha venido! y detrás de ella estaba mi abuela, pero no mi abuela tal como se suponía que tenía que ser sino mi abuela tal como la conocí yo con cinco años, mi abuela rejuvenecida; puede que incluso más joven que como yo la recuerdo de niña. Yo empezaba a asustarme mucho: mi abuela había muerto hacía dos meses.

1 comentario:

  1. 1. Parece una reinvención del gato de Chesire
    2. Me pasó algo parecido en sueño cuando murió mi abuela, soñe que estaba en casa y podía andar a pesar de que pasó sus últimos meses de vida con la cadera rota, siempre tumbada o sentada.

    ResponderEliminar