Sueño.

(Del lat. somnus).

1. m. Acto de dormir.

2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.

3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan.

domingo, 24 de octubre de 2010

La música amansa a las fieras

Hay gente que necesita tapones para los oídos a la hora de estudiar, requieren silencio absoluto. Yo soy incapaz de concentrarme sin música.
Mi mayor temor en la vida consiste en, un día, ponerme los cascos en la biblioteca, e inconscientemente dejarme llevar por la música y cantar en voz alta.
Soñé que sucedía.

viernes, 22 de octubre de 2010

Siniestros

1) Mi madre se estaba comiendo al bebé. Todo el mundo se lo quería comer. Literalmente. Yo no podía hacer nada por impedirlo. Como si unas cuerdas invisibles me ataran.

2) íbamos por la autovía en el coche nuevo como todas las mañanas. El arcén estaba lleno de coches destrozados y había cadáveres de por medio que íbamos esquivando. E. me decía que si parábamos íbamos a llegar tarde. Yo no quería volver a pasar por allí.

martes, 19 de octubre de 2010

Reptiles

Recuerdo ser pequeño y soñar con una serpiente de tamaño descomunal. De muchos colores además: verdes, azules y amarillos fusionándose por todo su cuerpo en una combinación de escamas y colores, ofreciendo todo un espectáculo a la retina en forma de suave gradiente de colores.

Recuerdo contemplar asustado cómo giraba en sentido contrario al de las agujas del reloj habiendo adoptado la forma de una espiral en cuyo centro se enconraba su cola. Enroscada sobre sí misma, deslizándose por el suelo pero sin moverse, como si su movimiento fuera producto de una plataforma giratoria escondida bajo su cuerpo reptiliano.

lunes, 18 de octubre de 2010

De bombas y balsas

Estaba en Italia. No se veía el Coliseo, ni hombres en traje de chaqueta, ni nada parecido. Sin embargo, sabía perfectamente de qué país se trataba. Me encontraba en el apartamento de una señora que se parecía mucho a una de mis abuelas. Nos asomamos por la ventana (que, junto con un sofá horrible y una nevera minúscula constituía todo el mobiliario de la sala) y vimos un pequeño robot con ruedas aproximándose a una alcantarilla. La señora me informó de que eso quería decir que estaban buscando una bomba. Yo miraba al suelo (blanco con manchitas marrones, como el del piso en el que me crié) y me daba cuenta de que estaba en zapatillas y pijama. Hay peligro de muerte y lo primero que piensa mi yo onírico es que tiene que cambiarse para salir a la calle.
De pronto estoy en una balsa de madera como las de los parques de atracciones acompañada de una profesora y nuestra embarcación se cruza con la de A., que empieza a reírse de mí y me dice que si ese era mi yate y que soy una mentirosa. Yo le digo que no y que mi padre no tiene un yate, sino una embarcación de recreo y pesca de menor eslora.
No sé si me oye porque empieza a haber un oleaje increíble.

domingo, 17 de octubre de 2010

Baño de espuma

Hoy soñé con mi amiga A. Nunca la he mirado con el más mínimo deseo. La quiero muchísimo, pero antes me liaría con cualquier otra de mis amigas, por mucho que A responda más que las otras a los cánones de belleza socialmente más aclamados. Con esto quiero decir que personalmente, desde un plano meramente sexual, no me atrae nada. Pues esta noche A me atraía muchísimo, de una manera física como se ha demostrado empíricamente al despertarme. Estábamos ambos compartiendo una bañera de tamaño estándar, cada uno apoyando su espalda en el extremo opuesto y nos encontrábamos completamente a gusto desnudos compartiendo espacio. Además yo estaba excitadísimo y no sabría decir si A también, pero desde luego en absoluto le molestaba la excitación de la que ella era causa. Sin que las consecuencias físicas derivadas del sueño llegaran a más ni en el sueño ni en la realidad me desperté completamente confundido.